[011] 4556-4400

Acerca de Vital

Quienes Somos

Nuestra Visión

Somos una empresa argentina que brinda el mejor servicio integral de abastecimiento de productos de consumo masivo de marcas líderes a precios competitivos, generando relaciones duraderas mutuamente beneficiosas con nuestros colaboradores, proveedores y clientes. Ser el supermayorista preferido de Argentina y lograr nuestro crecimiento sobre la base de un desarrollo sustentable para nuestros principales grupos de interés.

 

colaboradores Ser un lugar donde las personas elijan trabajar y donde puedan dar cada día lo mejor de sí mismas, apostando siempre al desarrollo individual y colectivo.
proveedores
Crear un valor común duradero, que permita la distribución más efectiva de sus marcas, a través del desarrollo de una red ética y responsable de trabajo.
clientes
Contar con la más amplia variedad de categorías y de marcas, los servicios más atractivos y de calidad con los precios más convenientes del mercado.
planeta
Reducir nuestro impacto ambiental y capitalizar nuestro alcance para concientizar sobre la problemática medioambiental.
sociedad
Brindar información clara y transparente. Fomentar el consumo responsable y fortalecer la colaboración a través de acciones de ayuda e inclusión social en todas las comunidades donde estamos presentes.

Historia, momentos importantes!

· 1987
Vital inaugura en San justo, su primer local comercial.
· 1990
La empresa abre las puertas de su segunda sucursal en Burzaco.
· 1997
Se inaugura Moreno, con una propuesta comercial innovadora para ese momento, con un salón de 26000m2.
· 2003
Vital se consolida ya con 12 sucursales en CABA Y GBA y La Plata, logrando así una importante cobertura geográfica.
· 2004
La compañía decide invertir en función de expandirse a nivel nacional.
· 2013
Se posiciona a nivel nacional con 6 sucursales, teniendo así cobertura en el Norte, Centro y Sur del país. Realiza el cambio de imagen de Marca, presentando una imagen más joven y humanizada.
· 2014
Revoluciona el mercado con la inauguración de la sucursal de Pilar, presentando una propuesta comercial totalmente innovadora en la industria.
· 2015
Supermayorista Vital comienza su plan de inversión para la renovación de sus puntos de venta.
· 2016
La compañía continúa en expansión ofreciendo 19 sucursales, sumando un total de 495,000m2 de superficie para su propuesta comercial.

Gracias por confiar en Vital

Ahora vas a recibir las ofertas que más te interesan.

Listo!

Cerrar x