La Empresa

Nuestra historia

Somos una compañía joven, nacimos el 1° de julio de 1987 con la apertura de nuestra primera tienda en el barrio de San Justo.

En 2003 nos consolidamos con 12 locales en CABA, GBA y La Plata, logrando una importante cobertura geográfica y en 2013 nos posicionamos a nivel nacional con 6 tiendas más, cubriendo así el norte, centro y sur del país.

En 2015 comenzamos un plan de renovación de nuestros salones de venta, orientándolos no sólo a comerciantes sino también al consumidor final.

Hoy contamos con una Administración Central y 19 tiendas que suman un total de 495.000 m 2 de superficie comercial, y próximamente abriremos las puertas en la provincia de Salta para continuar con nuestro plan de expansión.

Con más de 30 años, nuestra historia es el resultado de una ardua labor empresarial y del constante trabajo en equipo de nuestros más de 1.700 colaboradores.

Acerca de Vital

Misión
Quienes Somos

Somos una empresa argentina que brinda el mejor servicio integral de abastecimiento de productos de consumo masivo de marcas líderes a precios competitivos, generando relaciones duraderas mutuamente beneficiosas con nuestros colaboradores, proveedores y clientes.

Visión
Nuestra Visión

Ser el supermayorista preferido de la Argentina y lograr nuestro crecimiento sobre la base de un desarrollo sustentable para nuestros principales grupos de interés.

  • Ser un lugar donde las personas elijan trabajar y donde puedan dar cada día lo mejor de sí mismas, apostando siempre al desarrollo individual y colectivo.

  • Crear un valor común duradero, que permita la distribución más efectiva de sus marcas, a través del desarrollo de una red ética y responsable de trabajo.

  • Contar con la más amplia variedad de categorías y de marcas, los servicios más atractivos y de calidad con los precios más convenientes del mercado.

  • Reducir nuestro impacto ambiental y capitalizar nuestro alcance para concientizar sobre la problemática medioambiental.

  • Brindar información clara y transparente. Fomentar el consumo responsable y fortalecer la colaboración a través de acciones de ayuda e inclusión social en todas las comunidades donde estamos presentes.

¡Recibí las mejores
ofertas por mail!