¿Por qué elegir Vital?

¿Por qué elegir Vital?

Por Nuestros Salones de Ventas

Nuestros salones presentan una experiencia de compra diferencial, para satisfacer todas las necesidades. Contamos con 19 tiendas, con espacios amplios, luminosos y ordenados, con más de 1000 ofertas semanales para que ahorres más!

Porque siempre Encontrás Más!

La mejor oferta de surtido y variedad en todos los universos de compra: Almacén, Bebidas, Perfumería, Limpieza, Kiosco, Lácteos, Perecederos, Selectivos, Mascotas y Bazar. Descubrí todas las marcas líderes del mercado en todas sus presentaciones!

Por nuestras Inversiones!

Nuestro plan de inversión se aboca permanentemente a la renovación y mejora de nuestras sucursales, a nivel edilicio, imagen y tecnología, agregando valor a la experiencia de compra de cada cliente.

Por nuestras Ofertas y Promos!

Encontrá Ofertas y Promos todos los días, eso es Ahorrar Más, eso es comprar mejor.

Además comprás fácil, sin requisitos y podés elegir por bulto o por unidad.

Porque pensamos en el Medio Ambiente!

En el marco de nuestro Programa de Sustentabilidad invertimos en la renovación de las heladeras de nuestro sector perecederos en 6 de nuestras sucursales. A su vez, en materia energética hemos modificado el sistema de iluminación mediante la instalación de lámparas de inducción magnética, dando como resultado un ahorro de energía del 50%.

Medios de pago!

Aceptamos efectivo, cheques personales, tarjetas de débito y crédito en un pago sin recargos!. Además contamos con 3 cuotas sin interés en la categoría no alimentos. Ahora podes retirar hasta $5000 en efectivo pagando con tarjetas de débito Visa, Mastercard, Cabal.

¡Recibí las mejores
ofertas por mail!