Prensa

Noticias

App

Supermayorista Vital lanza “Mi Vital”, la nueva aplicación para gestionar las compras desde el celular

 Buenos Aires, abril de 2018. Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, Supermayorista Vital, empresa argentina líder en la venta y distribución de productos del consumo masivo, lanza una nueva aplicación para celulares que permitirá tener a mano toda la información necesaria para hacer compras inteligentes.

Desde la aplicación mobile “Mi Vital” se podrán conocer las ofertas y promociones, acceder a los beneficios de la Tarjeta Vital para Vos, liberar saldos, buscar y encontrar sucursales con sus datos y mucho más, todo al alcance de la mano y de una manera muy simple.

Con este lanzamiento el mayorista argentino redobla su apuesta de dar a conocer el mundo VITAL y llegar a más clientes para seguir ofreciendo la mejor experiencia de ahorro.

La aplicación se encuentra disponible para las tiendas Google Play y Apple Store.


Nuestra nueva unidad de negocio: Y de paso

Para brindar un servicio de valor agregado a nuestros clientes, desde el 2015 que trabajamos en un negocio con un concepto totalmente innovador para nuestra compañía que llamamos: Y de paso…

Consisten en un espacio distinto dentro de nuestros locales,  similar a lo que es un “shop” o “café” de una estación de servicio. Todos cuentan con propuestas de comida, bebida, kiosco y otros servicios que le suman valor a nuestro negocio mayorista.

Los Y de paso están equipados con mesas,  TV y Wifi para hacer más placentero el momento que el cliente elige para hacer una pausa, fidelizándolo de otra manera.  En la evolución de la unidad de negocio, hemos incorporado servicios adicionales como Pago Fácil, Extracash, recarga de telefonía, y la idea es seguir ampliado la oferta, explorando nuevas posibilidades.

Actualmente nuestras Sucursales en Pilar, El Talar, Moreno, Quilmes, La Plata, Abasto, Tronador, Posadas y Neuquén cuentan con este espacio.


¡Recibí las mejores
ofertas por mail!