Prensa

Noticias

Nueva Sucursal Salta

Supermayorista Vital inauguró una nueva sucursal en Salta

 

Con una inversión de más de $ 300 millones y la generación de 100 puestos directos de trabajo, el líder en distribución de productos de consumo masivo, sigue reafirmando su compromiso con la Argentina y consolida su presencia en el norte del país.

 

Buenos Aires, 12 de octubre de 2018. Supermayorista Vital, la empresa argentina líder en la venta y distribución de productos del consumo masivo, inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Salta con una inversión de más de $ 300 millones, en la que trabajan 100 personas de la provincia. La tienda, emplazada sobre un predio de 30.000 m2, es su sucursal número 20 en el país y está ubicada en Av. Paraguay 2200.

En el día de hoy se realizó la ceremonia oficial de apertura de la sucursal con la participación del presidente de la compañía, Lic. Eduardo Pochinki; el intendente de la Cuidad, Dr. Gustavo Sáenz; el secretario de Obras Públicas del municipio, Ing. Wanny Caramella Grimberg, y el subsecretario de Comercio de la provincia de Salta, Lic. Luis García Bes, quienes realizaron el corte de cintas y recorrieron las instalaciones con lo que se dio por inaugurado formalmente el local. También participó del evento el gerente de la Sucursal, Sr. Diego Torres.

Asimismo, en el acto, el presidente de Supermayorista Vital y el intendente de la Cuidad, firmaron la cesión de derechos de la obra de la rotonda nueva al estadio que se encuentra frente a la sucursal. La obra fue financiada en su totalidad por la empresa y cedida al Municipio de la Ciudad de Salta, junto con el asfaltado de las calles colectoras y la semaforización del área, para el beneficio de toda la comunidad.

Edificada en un plazo de diez meses, su novedoso diseño ofrece una experiencia de compra y ahorro más cómoda y eficiente. La tienda cuenta con un salón de venta de 7.000 m2, donde los comerciantes minoristas y las familias de Salta pueden encontrar ofertas y promociones de las marcas líderes locales y nacionales y de las marcas propias de Supermayorista Vital como S&P, Bonux, entre otras.

 

Su sección de “ALIMENTOS” ocupa una superficie de 5.000 m2, a la que se suma un novedoso salón de “NO ALIMENTOS”, de alrededor de 2.000 m2, en la que los clientes podrán encontrar una gran variedad de productos a precios que sorprenderán: Hogar, Bazar, Iluminación, Perfumería, Selectivos, entre otros. Con el fin de agilizar la compra, la sucursal cuenta con doce cajas de facturación.

 

Siguiendo el programa de sustentabilidad que impulsa la compañía, la nueva tienda incorpora equipamiento que permite reducir el consumo de energía en un 50 % como las heladeras con puertas con tecnología de frío CO2 y un sistema de iluminación con lámparas LED, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

 

Además, el predio posee otros 7.000 m2 de depósitos y un estacionamiento con capacidad para más de 270 autos.

 

 

 

Por otra parte, al estar diseñada bajo el formato de complejo comercial, en el predio se construyó también un local de 1.000 m2 sobre la entrada, que se encuentra en alquiler, con una ventaja competitiva por la gran afluencia de público que concurrirá a la sucursal.

 

“Estamos muy orgullosos de inaugurar nuestra sucursal número 20 en Salta y crear 100 puestos de trabajo para los salteños y permitir que los habitantes de toda la región puedan acceder a las mejores marcas, a los mejores precios. Desde nuestros inicios, hace más de 30 años, en Supermayorista Vital apostamos siempre al crecimiento del país a través de la generación de empleo y la inversión en infraestructura, recursos y tecnología. Trabajamos todos los días para seguir evolucionando, para que nuestros clientes vivan una verdadera experiencia de ahorro”, comentó Eduardo Pochinki, presidente de Supermayorista Vital.

 

El horario de atención de la sucursal es de lunes a sábado, de 7 a 20 hs. y los domingos de 10 a 20 hs. La compra es fácil, sin requisitos, por bulto o por unidad, con todos los medios de pago.

 

En 2017, la empresa registró una facturación de más 13.000 millones de pesos; cuenta con más 2.500 colaboradores entre empleos directos e indirectos; alrededor de 600 proveedores y más de 500 mil clientes a nivel nacional, que se distribuyen entre comerciantes minoristas y consumidores finales, familias numerosas que realizan su compra mensual.

 

 

Acerca de Supermayorista Vital

Desde hace más de 30 años, Supermayorista Vital brinda un servicio integral de venta y distribución de productos del consumo masivo, generando negocios que satisfagan a toda la cadena de comercialización. A su vez, brinda una propuesta de marcas propias, S&P, Bonux, Carmel, Finca La Verdad y Bon Mar en los rubros de comestibles, limpieza y no alimentos. En la actualidad, cuenta con un total de 20 sucursales distribuidas en distintos puntos del país. Por otra parte, Supermayorista Vital emplea a nivel nacional a más de 2.500 personas entre empleos directos e indirectos y ofrece posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

www.vital.com.ar

 

Contacto de prensa- MASCOM:

Paula Vázquez. Teléfono: 011.155.015.8580. Email: paula@mascom.com.ar

Guadalupe Varelli. Teléfono: 011.7019.1277. Email: guadalupe@mascom.com.ar

 

 


Vital llegó a la televisión

Supermayorista Vital, empresa argentina líder en la venta y distribución de productos del consumo masivo, sabe que su crecimiento y el de sus clientes van de la mano, por ello en el mes de octubre lanza la primera campaña de televisión con un comercial denominado “Persianas”. Lleva ese nombre con el propósito de resumir el espíritu de la empresa y sus colaboradores quienes desde hace 30 años trabajan en pos de colaborar con la apertura de miles de persianas a lo largo de todo el país.

Presente hace tiempo en medios gráficos, radio y soportes online; la campaña televisiva  completa la serie de comerciales que se lanzaron a lo largo del año. Puede ser vista como Publicidad no tradicional  en los principales Canales de TV Abierta, en la tanda de los principales programas durante el día y el horario central de los principales Canales de TV abierta, y en los canales de TV Abierta de las principales plazas del Interior donde tiene presencia Vital.


¡Recibí las mejores
ofertas por mail!