[011] 4556-4400

Prensa

  • UNICEF – “Promoviendo el desarrollo de los chicos”

    En el marco de su Programa de Sustentabilidad, el pasado 22 de noviembre, Supermayorista Vital auspició la Primera Cena anual de UNICEF que organizó la entidad bajo el lema “Promoviendo el desarrollo de los chicos”. Allí, la ONG logró recaudar $ 3.484.683 que serán destinados a los proyectos que lleva adelante en la Argentina. El evento, del que participaron más de 500 personas, fue conducido Julián Weich y Natalia Oreiro, embajadores de UNICEF, y todos los asistentes pudieron vivenciar en primera persona los programas que las áreas de Salud, Educación, Protección, Inclusión Social y Movilización desarrollan en el país.

    UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. Es el mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo. Apoya la salud y la nutrición de la infancia, el agua y el saneamiento, la prestación de educación básica de calidad y la protección de los niños y niñas contra la violencia, la explotación y el sida. Está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

    unisef

  • Supermayorista Vital lanza campaña “Reutilizá”

    eduardo-512En el marco de su Programa de Sustentabilidad, Supermayorista Vital, empresa argentina, líder en la venta y distribución de productos del consumo masivo, lanza la campaña “Cuidá el planeta. Reutilizá”, mediante la cual los clientes de sus 19 sucursales de todo el país podrán adquirir bolsas eco-amigas y seguir reutilizando cajas para el traslado de la mercadería. Así, Supermayorista Vital busca cambiar el hábito del uso de bolsas plásticas a uno más sustentable.

    “Si bien nunca hemos entregado bolsas plásticas en nuestras tiendas, nuestra intención es generar conciencia en nuestros clientes sobre el uso de bolsas amigables con el medio ambiente, considerando que una bolsa plástica lleva cientos de años en degradarse, generando un gran impacto en el entorno. Asimismo, esta campaña se da en un contexto en el cual desde los organismos públicos tanto provinciales como municipales se están impulsando medidas para prohibir el uso de este tipo de materiales”, comentó Victoria Ballester, Responsable de Sustentabilidad de Supermayorista Vital.

     Esta acción está en línea con el Programa de Sustentabilidad, en el que la empresa trabaja en diferentes ejes, uno de ellos, el cuidado del planeta. En este sentido, ha implementado un Plan de Renovación del 50% de sus sucursales en el que invirtió, entre 2015 y 2016, más de 640 millones de pesos y que prevé completar en 2017, con una inversión de $ 600 millones.

    Este plan consiste en la instalación de nuevas heladeras para el sector Perecederos y la modificación del sistema de iluminación con lámparas de inducción magnética, que permiten reducir el consumo de energía en un 50%.

Gracias por confiar en Vital

Ahora vas a recibir las ofertas que más te interesan.

Listo!

Cerrar x