[011] 4556-4400

Prensa

  • Supermayorista Vital Innova

    PRENSA-APP

     

    Supermayorista Vital lanza “Mi Vital”, la nueva aplicación para gestionar las compras desde el celular

     Buenos Aires, abril de 2018. Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, Supermayorista Vital, empresa argentina líder en la venta y distribución de productos del consumo masivo, lanza una nueva aplicación para celulares que permitirá tener a mano toda la información necesaria para hacer compras inteligentes.

    Desde la aplicación mobile “Mi Vital” se podrán conocer las ofertas y promociones, acceder a los beneficios de la Tarjeta Vital para Vos, liberar saldos, buscar y encontrar sucursales con sus datos y mucho más, todo al alcance de la mano y de una manera muy simple.

    Con este lanzamiento el mayorista argentino redobla su apuesta de dar a conocer el mundo VITAL y llegar a más clientes para seguir ofreciendo la mejor experiencia de ahorro.

    La aplicación se encuentra disponible para las tiendas Google Play y Apple Store.

  • Supermayorista Vital sorprende con su promo 30° aniversario

    web-prensa

    Supermayorista Vital sorprende con su promo 30° aniversario

    Durante el mes de agosto, Supermayorista Vital, empresa argentina líder en la venta y distribución de productos del consumo masivo, lanza la segunda “Promo Aniversario” del año, en la que invita a sus clientes a ser parte de los festejos por sus 30 años de vida. Así, en las 19 sucursales que Supermayorista Vital tiene a lo largo de todo el país, sus clientes podrán acceder a importantes beneficios en la compra de productos de marcas líderes.

    Las promociones se realizarán por la compra por volumen, con un 30% de descuento en el segundo bulto, y por mix de productos seleccionados, ofreciendo la tercera unidad de regalo. También podrán participar de importantes sorteos: habrá 30 regalos sorpresa todos los días y muchos regalos por semana con productos de las principales marcas.

    Se puede acceder a todos los productos de promo ingresando en http://www.vital.com.ar/promo-aniversario/

     

    Acerca de Supermayorista Vital

    Desde hace 30 años, Supermayorista Vital brinda un servicio integral venta y distribución de productos del consumo masivo, generando negocios que satisfagan a toda la cadena de comercialización.  A su vez, brinda una propuesta de marcas propias, S&P y Bonux, en los rubros de comestibles y limpieza respectivamente. En la actualidad, cuenta con un total de 19 sucursales distribuidas en distintos puntos del país. Por otra parte, Supermayorista Vital emplea a nivel nacional a más de 2.000 personas entre empleos directos e indirectos y ofrece posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

    www.vital.com.ar

     

     

Gracias por confiar en Vital

Ahora vas a recibir las ofertas que más te interesan.

Listo!

Cerrar x