[011] 4556-4400

Prensa

  • Premio Anual Retailer 2016

    eduardo-512Eduardo Pochinki, Presidente de Supermayorista Vital, fue reconocido con el Premio al Mayorista del año en el Encuentro Nacional Retail 2016.

    Buenos Aires, mayo de 2016. En el marco del 14° Encuentro Nacional Retailer, que se llevó a cabo el pasado martes 17 de mayo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Eduardo Pochinki, Presidente de Supermayorista Vital, recibió el Premio Anual Retailer 2016 al Mayorista del año.

    En esta oportunidad, Eduardo Pochinki agradeció al equipo de Retail por este reconocimiento especial e hizo extensivo el premio a todo el grupo de profesionales que forman parte del desarrollo de la empresa. Año a año, Supermayorista Vital consolida su liderazgo en la venta y distribución de productos del consumo masivo. En 2015, registró una facturación de $ 5.900 millones y realizó una importante inversión en la renovación de 5 de sus 19 sucursales, proceso que continúa este año. Además, emplea a más de 2.000 personas en todo el país.

    En el evento también fueron premiados Roberto de la Riega (Coto), Don Antonio Toledo (Sup. Toledo) y Ernesto Álvarez (La Anónima).

    El Encuentro Nacional Retail es un espacio donde anualmente se reúne el sector retailer y toda la industria proveedora de consumo masivo nacional. Allí se presentan las nuevas tendencias y novedades, nuevos productos y servicios, se dan a conocer cambios en el trade marketing y las expectativas de ventas para 2016, convirtiéndose en el lugar ideal para capacitarse, generar negocios y fortalecer vínculos comerciales e institucionales.

  • Plan de Renovación Vital!

    PROXIMAMENTE ABASTO Y VILLA ORTUZAR 100% RENOVADO!

    Y nuestro plan continúa!

    Dentro de nuestro proyecto, estamos invirtiendo en nuestras sucursales para que sigas descubriendo una nueva forma de comprar:

    • - Nuevo Sector Perecederos!
    • - Un Salón Más Iluminado!
    • - Más Puestos de Facturación!
    • - Y como siempre, la mejor atención!

    Ya nos renovamos en Quilmes, Moreno, El Talar, Avellaneda y La Plata!

Gracias por confiar en Vital

Ahora vas a recibir las ofertas que más te interesan.

Listo!

Cerrar x