Prensa

  • VITAL LA PLATA 100% RENOVADO.

    En el mes de noviembre de este año, Supermayorista Vital, realizó la renovación total de su sucursal de La Plata, Provincia de Buenos Aires.

     

    Con el objetivo de brindar una mejor experiencia de compra a sus clientes locales. En este marco, se modificó el layout de la sucursal, se implementó la venta de carnes, se agregaron más puestos de facturación.

    Una vez más, Supermayorista vital reafirma su política de inversión en recursos e infraestructura, convirtiéndolo en el supermayorista líder de la Argentina.

     

    pasillo central

  • SUPERMAYORISTA VITAL INAUGURO SU SUCURSAL Nº 19.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Con una inversión de 70 millones de pesos, la empresa líder en la distribución de productos de consumo masivo de la Argentina inauguró su 19º sucursal en la ciudad bonaerense de Pilar

    Buenos Aires, 25 noviembre de 2014. En el marco de su plan de expansión nacional, Supermayorista Vital, líder en la venta y distribución de productos de consumo masivo, inauguró su sucursal número 19 en la ciudad de Pilar. Este emprendimiento, que demandó una inversión de 70 millones de pesos y cuenta con una dotación de más de 120 colaboradores, constituye el lanzamiento de una nueva generación de sucursales bajo el formato de complejo comercial.

    La nueva sucursal, ubicada en la Ruta Panamericana Km. 49 del Ramal Pilar, abarca una superficie de 18.000 m2 en un predio de 40.000 m2 totales y posee una playa de estacionamiento cubierta con capacidad para 200 autos. Por otra parte, completando este nuevo formato de complejo comercial, dentro del mismo predio se construyeron tres locales más, de 1.000 m2 cada uno, donde se podrán desarrollar distintos tipos de comercios.

    En esta nueva sucursal, los clientes podrán acceder a un gran surtido de productos; la mayor variedad de marcas líderes, así como también S&P, Bonmar y Bonux, las marcas propias del Supermayorista en los rubros de comestibles y limpieza.

    Además, como parte de su programa de Responsabilidad Social, la empresa donó al Municipio de Pilar la obra de pavimentación y mantenimiento de la colectora que comunica el puente de la bajada del Km. 49 de la Ruta Panamericana hasta el emprendimiento, con la que se beneficiará toda la comunidad local. En esta misma línea, y con el fin de contribuir a colaborar con la situación actual, el Supermayorista donó alimentos y elementos de limpieza a los Municipios de Pilar y Quilmes, que fueron destinados a los damnificados por las recientes inundaciones.
    Estamos preparados y dispuestos a brindar la mejor experiencia de compra, con la tienda Supermayorista más importante de la zona.

    IMG_20141118_145644595

Gracias por confiar en Vital

Ahora vas a recibir las ofertas que más te interesan.

Listo!