Vital reafirma su compromiso con la comunidad bahiense

La empresa expresa su absoluto repudio ante las medidas adoptadas por la Asociación de Empleados de Comercio de Bahía Blanca para impedir la apertura de su tienda los días domingos, imposibilitando el ingreso de los clientes a la sucursal.

Vital, uno de los principales retailers de consumo masivo en Argentina, reafirma su compromiso con la comunidad bahiense, garantizando el abastecimiento de productos esenciales y promoviendo la generación de empleo local.

“En Vital apostamos siempre al diálogo y al consenso, priorizando el bienestar de nuestros colaboradores y de las comunidades donde operamos. En particular, en Bahía Blanca consideramos fundamental garantizar el abastecimiento y ofrecer más oportunidades de ahorro para todos los consumidores en este contexto desafiante”, comentaron desde la empresa.

La compañía destaca que la decisión de abrir los domingos, responde a lo que pide la comunidad local, que requiere de un mayor acceso a productos de primera necesidad, pudiendo contar así con la mejor alternativa de ahorro del mercado todos los días.

En Bahía Blanca, donde opera hace una década, Vital reafirma su compromiso con las familias bahienses una vez más, así como también con su equipo de colaboradores locales, a quienes se los asistió de manera inmediata para darles la ayuda necesaria ante los efectos sufridos por la catástrofe climática que afectó a la ciudad.